Cuando pensamos en prendas para perros, todos nos imaginamos el típico abriguito de invierno para nuestras mascotas, pero, ¿sabíais que hay prendas especializadas por su utilidad para muchas y diferentes situaciones?
Os muestro algunas:
Calming cap
Es una especie de capucha semi opaca y de tela elástica usada para trabajos de olfato, terapéuticos, y de modificación de conducta en perros. Según cómo o para qué la usemos puede tener una finalidad para acentuar el olfato en rastros, para facilitar el acercamientos a estímulos aversivos o bien anti estrés dentro de una terapia conductual.
Botas anti heridas
Estas botas son usadas fundamentalmente por los perros de rescate en zonas de conflicto como derrumbamientos, explosiones o zonas nevadas. Así protegemos a nuestro compañero de salir lesionado mientras realiza un trabajo tan importante como el de los perros de rescate.
También podemos usarlas todos como protección para largas caminatas en la nieve.
Casco de protección
Protegen los ojos y los oídos del perro, tanto de los rayos UV y de la ventisca en alta montaña, como de las explosiones y detonaciones para los héroes de cuatro patas que trabajan con las fuerzas armadas españolas.
En el ejército, el perro de intervención es un soldado más y como tal, debe ir bien equipado.
Si necesitas que te aconsejemos sobre qué prenda elegir para tu mascota, bien sea para la realización de actividades al aire libre, para otras relacionadas con una recuperación tras una lesión, etc., no dudes en contactarnos y desde nuestra tienda especializada, estaremos encantados de asesorarte de un modo profesional, adaptando las necesidades de tu perro a las mejores y más útiles prendas del mercado.