Otros servicios BEC

Alimentación

Sólo un perro con sus necesidades nutricionales satisfechas puede llevar una vida activa, sana, equilibrada y feliz. En BEC encontrarás la mejor nutrición para tu mascota.

Alimentos y premios de alta calidad adaptados a las necesidades específicas de cada etapa o circunstancia de tu perro.

Piensos de gama Premium cuyos procesos de fabricación son auditados y analizados constantemente, tanto en las materias primas como en el producto terminado.

Peluquería

Desde 2017 cuidamos de la higiene y la estética de más de 500 clientes en nuestra peluquería canina BEC. Nuestra premisa es el respeto por el animal y sus características, dando un servicio individualizado para cada mascota, sin estrés, sin esperas y con todo el cariño, como si lo hicieras tú mismo en tu casa.

Además, trabajamos con los mejores productos del mercado, específicos para cada manto y características particulares. Siempre estará atendido con la mayor profesionalidad.

También ofrecemos servicio de recogida y entrega a domicilio.

Tienda especializada

Tan importante como querer educar a tu perro es contar con el asesoramiento y el material adecuado para ello. Hemos hecho la selección por ti, para que tengas las mejores herramientas y obtener, así, un éxito garantizado en tu adiestramiento. Y lo más importante, tendrás un asesoramiento especializado de un adiestrador con experiencia en el uso de todos estos materiales.

En nuestra tienda especializada en materiales para adiestramiento canino, encontrarás, cualitativamente, lo mejor del mercado: motivadores, juegos de inteligencia, alfombras olfativas, correas y collares, cordinos, collares de eslabones, púas, bozales reglamentarios, collares de impulsos y antiladridos.

Selección de cachorros

 

Cuando decidimos comprar o adoptar un cachorro muchas veces nos dejamos llevar por buenos sentimientos, aunque no necesariamente sean los correctos.

Nuestro trabajo es ayudarte a elegir la mejor opción dentro de tus preferencias, tanto si eliges comprar, como adoptar, hay muchas variables a tener en cuenta.

Es importante diferenciar el tipo de perro que quieres vs el tipo de perro que te conviene.

Si es adoptado, conviene saber qué tipo de perro adoptas, qué particularidades tiene y qué podemos esperar en el futuro.

Si es un cachorro, hay que saber elegir dentro de una camada leyendo su lenguaje canino.

Si optamos por comprar una raza determinada, hay que conocer la reputación de los criadores, su palmarés, las líneas de sangre con las que cruzan, el grado de inbreeding, las garantías de salud ofrecidas y durante cuánto tiempo, la formalización del contrato y la organización del transporte.

Este servicio que ofrecemos en BEC, incluye el acompañamiento personal y un estudio y análisis de las diferentes opciones antes de tener el perro deseado.