Hoy en Adiestramiento Canino BEC estrenamos furgoneta y qué mejor manera de plasmar nuestra imagen en ella, que con la de mi compañera de trabajo, ¡Flor!
Un perro que adquirí simplemente porque me gustaba la raza y me parecía adorable, sin más pretensión que tener algo bonito a mi lado. Después, se ha convertido en una maestra, me ha enseñado mucho. Cuando decidí dedicarme profesionalmente al mundo del adiestramiento me frustraba que su nivel de aprendizaje no fuera el de, por ejemplo, un pastor alemán, pero como me dijo mi querido profesor Mora Fernández “tienes el perro que necesitas” y… ¡qué gran verdad!
Sin ella no hubiera tenido la constancia, la perseverancia y la paciencia para llegar a comprobar que todos los perros pueden aprender si se trabajan bien.
Hoy por hoy, este dogo de Burdeos hace un sinfín de actividades como agility, búsquedas, targets, enciende la luz a la orden, entre otras muchas cosas.
Así que, todo eso y mucho más, merece este pequeño homenaje, ¿no creéis?
Menciono con especial cariño a mi cuñado Fernando González que de su mano salió el retrato fiel de la noble Flor. Gracias a su inspiración hemos podido diseñar nuestro nuevo logo de Adiestramiento Canino BEC, el cual estábamos deseando incorporar a nuestra furgoneta de trabajo, y aquí tenéis el resultado.
¡Espero que os guste!