El tiempo pasa volando, pero cuando disfrutas de lo que haces más todavía.
Ya son cuatro años desde que abrí mi peluquería canina BEC. Al principio compaginaba mi actividad con trabajos en otros centros, de algunos de ellos guardo un bonito recuerdo y les tengo gran cariño como es la clínica Montañana y de otros, aprendí rápidamente lo que no hay que hacer.

Peluquería-canina-BEC-inicios

Hoy ya instalada de forma permanente en Zuera y con más de 700 clientes, puedo decir que me siento orgullosa de lo que he logrado. Muchos me dicen que me envidian, que, con lo mal que están las cosas y con todo lo que está pasando, es maravilloso que me vaya tan bien, pero yo les digo que no hay misterios: si haces lo que te gusta, te formas con los mejores, inviertes en tu futuro y llevas a cabo un trabajo de calidad, tienes muchas posibilidades de triunfar.

Peluquería-canina-BEC-actualidad

No me ha importado desplazarme para poder aprender de todos los mejores: Sonia Luengo, Cristina Ardisana, Mery Betty, Nicolás Herrero, Álvaro Navarro, y otros muchos que la pandemia ha hecho tener que aplazar como Santi Sarriá, virtuosos de la peluquería canina y especialistas en determinadas razas.

DIPLOMA-PELUQUERA-CANINA-BEC_SONIA-LUENGO

PELUQUERIA-CANINCA-BEC-DIPLOMA-CRISTINA-ARDISANA

PELUQUERIA-CANINA-BEC-DIPLOMA-MERY-BETTY

PELUQUERIA-CANINA-BEC-DIPLOMA-NICOLAS-HERRERO

PELUQUERIA-CANINA-BEC-DIPLOMA-CON-ALVARO-NAVARRO

Hoy os quiero presentar a mi nueva empleada: Elvira Poblador Vicente; Elvira es peluquera canina titulada por la academia Artero y ha empezado a trabajar de forma permanente en la peluquería.
Con esta nueva incorporación, podremos ampliar nuestros servicios y horarios de 16:00 h. a 20:00 h. de lunes a viernes y los sábados pares de cada mes 10:00 h. a 14:00 h.; igualmente se atenderá bajo cita previa por las mañanas de 9:00 h. a 14:00 h.

Marga-y-nueva-empleada-Elvira-en-BEC

Gracias a todos vosotros que lo habéis hecho posible.
¡Os esperamos en BEC!